Los servicios que ofrecemos son:

  1. Servicios de transporte marítimo.
  2. Transporte de Isotanques.
  3. Chartering y carga convencional.
  4. Consolidación de carga y servicio NVOCC FLC Y LCL.
  5. Servicios Aduanales
  6. Corresponsalía P&I Clubs

Medinter Agencia Portuaria
A través de nuestras sucursales en Puerto Limón / Moín y Puerto Caldera / Puntarenas, brindamos el servicio de agenciamiento de buques de todo tipo, como portacontenedores, convencionales, graneleros, tanqueros, de investigación, cruceros, bananeros, y de cualquier tipo.
Atendemos todas la necesidades de dichos buques, incluyendo su atraque y desatraque, estadía, remolcadores, avituallamiento, abastecimiento de agua, combustibles, etc.
Somos una de las principales agencias navieras de Costa Rica.
Nuestro personal en ambas costas cuenta con muchos años de experiencia.

Medinter Agencia Naviera

Mediante la representacion de líneas navieras de primer orden, ofrecemos a nuestros clientes servicios de transporte marítimo, en contenedores, convencional, granel, y demás modalidades, desde y hacia cualquier puerto costarricense o mundial.

Medinter Tanques

Proporcionamos servicios de transporte multimodal para sus embarques de productos químicos (cargas peligrosas o no peligrosas), aceites, y demás variedades, desde y hacia cualquier lugar en el mundo, sujeto únicamente a las restricciones que la misma naturaleza de los productos implique.

Medinter Corresponsal de P&I Clubs

Actuamos como corresponsales de P&I Club mundiales en Costa Rica, para atender aquellos casos que involucren a los buques cubiertos bajo los mismos, en los puertos costarricenses. Un altísimo porcentaje de la flota mundial de buques está cubierta o ingresada para efectos de seguros en P&I Clubs, por lo cual somos llamados a actuar en casos específicos cuando se producen daños, accidentes, y todo tipo de riesgos cubiertos por las pólizas en cuestión.

Medinter Chartering y Carga Convencional.

Podemos organizar el embarque de partidas de diferentes productos negociando los contratos de fletamente exclusivos a través de nuestros principales. Asimismo tenemos gran experiencia en el manejo de proyectos especiales, plantas eóliocas, eléctricas, carga sobredimensionada, etc.

Medinter Consolidación de carga y servicio NVOCC FLC Y LCL.
Representamos empresas de gran reconocimiento y experiencia en el manejo de sus embarques, ya sean contenedores completos, parciales, o de cualquier tamaño, desde y hacia diferentes puntos del mundo, tales como el lejano oriente, Estados Unidos, Sudamérica, etc. Nos encargamos además del manejo logístico, transporte total y manejo aduanal de todos sus embarques.

Medinter Proyectos

A través de nuestra división de proyectos, nos encargamos de cargar y descargar buques en ambas costas del país, flete de buques, transporte de proyectos completos, incluyendo equipos especiales, etc.

Medinter Servicios Aduanales
Ofrecemos toda la gama de servicios aduanales a nuestros clientes (desalmasenajes, trámites de exportación, etc.)


 

Quiénes somos | Servicios | Oficionas | Personal | Cotizaciones | Contactos
Todos los derechos reservados Medinter 2012